Responsabilidad Social

COMPROMISO SOCIAL

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con base en los principios empresariales, destacamos nuestra voluntad de ayudar y brindar a poyo a quienes más lo necesitan.

Es por eso que CALZADO 70 junto a la FUNDACIÓN ARTURO CALLE, siendo partes complementarias del sector económico y fabricantes de ropa, calzado, entre otros, nos vemos identificados con el propósito de bridar apoyo principalmente a niños y jóvenes que se encuentran en las regiones más vulnerables de nuestro país, unimos fuerzas para continuar esta labor.

Esta alianza nos permite hacer una donación de 1.800 pares de calzado escolar que beneficiará a los niños y jóvenes de la fundación para que puedan continuar asistiendo a sus escuelas y centros educativos de una manera digna y apropiada.

Para nuestra familia de CALZADO 70 es un momento que llena de alegría nuestros corazones y que esperamos llenar de igual manera los corazones de los niños y niñas de la fundación para que cada historia de vida, cada momento, cada emoción que vivan en sus estudios estemos allí con un granito de arena, aportando a la educación en Colombia y en pro de un mejor futuro para todos.

INDIVIDUALMENTE SOMOS UNA GOTA…

¡JUNTOS SOMOS UN OCÉANO!